22 DE JUNIO, VUELVE #elEfectoONE
Set ONE reabre sus puertas con un refuerzo de las medidas de higiene y seguridad Set ONE reabre sus puertas con un refuerzo de las medidas de higiene y seguridad.
¡Os esperamos con muchas ganas!

Tras el parón provocado por la pandemia del COVID-19, Set ONE vuelve a abrir sus instalaciones de pádel y de fitness. Lo más importante en esta vuelta es la seguridad tanto de los socios como de los trabajadores, por lo que las medidas de higiene se han reforzado.

Los socios de Set ONE encontrarán toda la información sobre las nuevas normas y horarios en carteles colocados en las instalaciones. Todos los espacios cuentan con surtidores de geles hidroalcohólicos y bobinas de celulosa, además de mamparas de protección en las zonas de atención al público, donde se medirá la temperatura corporal. La separación en las clases colectivas está señalizada, al igual que la distancia en el resto de espacios, que se desinfectan después de cada turno.

En esta nueva etapa es obligatorio pedir cita previa y reservar el espacio que se desea utilizar, todo ello a través de la app móvil de Set ONE, que está disponible tanto para iOS como para Android.

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.