ONE TRAINING CLUB 2020-21

Es un servicio de entrenamiento que ofrece Set ONE Valladolid para centros deportivos o clubs que desean aplicar nuestra Metodología en sus escuelas.

La metodología fue desarrollada por Claudio Gilardoni.

El MÉTODO ONE está avalado por los resultados obtenidos durante la prolífica carrera profesional de Claudio Gilardoni, actual entrenador de Daniel “Sanyo” Gutiérrez, jugador WPT.

La metodología se aplica en el entrenamiento a nivel técnico, táctico y emocional, permitiendo la evolución constante del jugador de pádel. Sus planificaciones de formación están desarrolladas con la misma entidad que las de los jugadores profesionales.

Cualquier profesor de Pádel que Set ONE ponga a disposición de sus clientes, para este tipo de entrenamiento, posee la cualificación otorgada por el MÉTODO ONE y el propio Claudio Gilardoni.

Set ONE se hace responsable de la calidad técnica de estos entrenamientos, de la asistencia a las horas y el tiempo convenido. Si desea comprobar la cualificación de nuestros profesores podrá asistir a Set ONE en su centro de Valladolid y así verificar que el servicio se prestará adecuadamente.

PERIODO DE VALIDEZ – CURSO 2020-21

[1 SEPTIEMBRE a 30 JUNIO]

DÍAS DE LA SEMANA: solo laborables, de 10.00 a 23.00 horas.

LUGAR: cualquier centro deportivo o club de pádel a 150 kms de distancia de Valladolid y Madrid.

EDADES de los ALUMNOS: cualquier edad.

LOS GRUPOS no podrán ser de más de 4 alumnas/os.

PLANIFICACIONES: Set ONE utiliza su sistema de planificaciones para cada alumno de manera individualizada.

INFORMES: se emite un informe trimestral de cada alumno sobre aspectos como la asistencia, actitud y evolución.

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.