Somos Set ONE
nuestra compañia

Somos una Empresa de reciente creación, fundada en 2019, una empresa joven, pero con gran experiencia en negocios. Nos dedicamos fundamentalmente a brindar a nuestros clientes productos y servicios de calidad y excelencia, basados en el desarrollo del deporte con un pilar principal orientado al negocio educacional.

Set ONE es un centro deportivo de alto rendimiento, cuyas actividades y servicios se sustentan en la Academia de Pádel y en el Club de fitness, con un sistema de formación para niños y adultos, basado en pilares fundamentales como el compañerismo, la integridad, la superación, el respeto, la sana competencia, la diversión. 

Set ONE como Centro de Alto Rendimiento es especialista en el acompañamiento y desarrollo de deportistas, cuyo propósito o su nivel actual, sean de carácter competitivo y necesiten un alto nivel técnico-mental.

Contamos con un equipo humano y profesional, con formación multidisciplinar de alto valor, con vocación de servicio al cliente y con gran capacidad de ofertar productos novedosos que hacen de Set ONE una Marca singular, única e inigualable.

Con líderes de gran renombre y vasta experiencia. Nos caracteriza la pasión, la misma que se transmitió a nuestras instalaciones, totalmente renovadas y con infraestructura y tecnología de primera generación. Las mejores instalaciones.

misión

Contribuir en la formación integral de las personas y de grandes profesionales, bajo criterios estrictos de calidad y valores; a través de la iniciación y perfeccionamiento del Pádel, el desarrollo físico y motriz del Fitness y el crecimiento intelectual, social y afectivo de un equipo especializado en ello.

visión

Nuestro propósito es lograr un modelo de negocio eficiente que pueda ser replicado en distintos lugares de la geografía española y en otros países con interés en el deporte.

También queremos ser una marca de referencia en el ámbito de la formación, a través del nuestros productos y servicios que se sustentan en nuestra Metodología.

valores
  • Compromiso.
  • Técnica.
  • Colaboración.
  • Esfuerzo.
  • Pasión.
  • Superación.
Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.