Fitness Club

LA BÚSQUEDA DE LA CALIDAD DEL MOVIMIENTO

Set ONE hace una propuesta de trabajo para el cuidado del cuerpo, la mejora funcional y la consecución de objetivos concretos. Nada queda al azar, todo ejercicio y plan de trabajo serán un compromiso para nuestro equipo de entrenadores y preparadores.

Te ofrecemos:

· Planes de acondicionamiento físico

Están dirigidos a toda persona dispuesta a promover principalmente su salud física, persiguiendo objetivos planteados de común acuerdo entre las necesidades de cualquier persona y las metodologías de nuestros monitores.

· Planes de entrenamiento deportivo

Dichos programas están planteados para deportistas que buscan un aumento de su rendimiento en sus capacidades físicas (condicionales, coordinativas y psicológicas).

Los procesos son programados de manera particular tras una serie de evaluaciones a nivel integral (condición de los sistemas, anamnesis nutricional y pruebas funcionales) y un objetivo concreto dentro de un calendario deportivo.

· Planes de rehabilitación y reinserción deportiva

Estos procesos son la continuación de un plan programado luego de interconsultas con los diferentes profesionales involucrados (traumatólogos, fisioterapeutas, etc.), los objetivos son planteados buscando el dominio del nuevo patrón motor.

clases dirigidas
BODY PUMP
Es una auténtica clase con barra y discos que fortalece y tonifica todo el cuerpo. En una sesión de BODYPUMP™ trabajas los principales grupos musculares utilizando los mejores ejercicios de la sala de fitness como, por ejemplo, squats, presses, elevaciones y curls. Diez tracks con buena música, guiada por instructores y tu propia selección de peso... te motivarán a conseguir los resultados que buscas.
BODY COMBAT
Es un programa cardiovascular inspirado en las Artes Marciales, con movimientos que provienen del Karate, Boxeo, Tae Kwon Do, Tai Chi y Muay Thai. Coreografiado en base a una buena música, clos participantes realizan golpes, puñetazos, patadas y katas, queman calorías y consiguen una mayor resistencia cardiovascular.
ZUMBA
Innovadora clase de ritmos, principalmente latinos, fusionando movimientos de alta y baja intensidad para disfrutar de una fiesta de acondicionamiento físico con intervalos para el consumo calórico.

Un entrenamiento completo que combina todos los elementos del acondicionamiento físico: trabajo cardiovascular y muscular, equilibrio y flexibilidad y aumento de energía.
INTERVAL
Clase de alta intensidad de tipo interválico y de corta duración (30 min).

CX WORK
Una intensa clase que pone a prueba la fuerza del core y tonifica los principales músculos (abdominales, espalda y glúteos). Aumentando la fuerza funcional necesaria para mejorar la estabilidad postural y prevenir lesiones. Entrenamiento rápido y efectivo, está basado en las últimas investigaciones científicas realizadas por la Universidad Estatal de Pensilvania.
CYCLING
Es una clase de bajo impacto a nivel articular reduciendo así el riesgo de lesiones, mejorando tu sistema cardiovascular y por consecuencia del consumo calórico reduce los pliegues adiposos corporales. Esta actividad puede ser adaptada a todos los niveles de condición física.

PILATES
Es un método integral de trabajo físico que pone en movimiento todos los músculos del cuerpo, incluso aquellos que no solemos ejercitar cuando practicamos cualquier otras actividades o deportes. Mejora la postura y la flexibilidad muscular, haciendo especial hincapié en la respiración y la alineación de la columna. ...

Permite entrenar sin riesgo: al ser una actividad sin impacto, permite trabajar el cuerpo y tonificar la musculatura sin riesgo de lesiones.
Gimnasia Hipopresiva
Se trata de una gimnasia que incide en la musculatura estabilizadora de la columna, la musculatura de la pared abdominal y en el entrenamiento respiratorio que utiliza la técnica hipopresiva.
Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.