#elEfectoONE
Nuestra filosofía de trabajo nace de la excelencia en cada proyecto, en cada actividad que desarrollamos, lo que denominamos #elEfectoONE. Es una manera de expresar el conjunto de nuestra actitud empresarial hacia nuestros alumnos y socios.

La filosofía de Set ONE su sustenta en la formación de personas en el deporte. El deporte concebido como un camino para el crecimiento personal, desde el compromiso, la constancia, el esfuerzo y la superación.

Set ONE es una empresa responsable y respetuosa con las personas, igualmente comprometida con el medioambiente. Creemos que el deporte es uno de los pilares que ayudan a disfrutar de la vida, un medio para el equilibrio personal y posibilitar una mejor convivencia social. El deporte es un vehículo que permite educar en valores a los más jóvenes y disfrutar con salud a los adultos.

Set ONE también es exigencia y superación, es tecnificación y competición. Nuestro planteamiento se sustenta en el análisis y la planificación, diseñando objetivos a medida de cada deportista. El deporte puede y debe también ser un camino hacia los propósitos individuales, utilizando para ello las más avanzadas herramientas de gestión emocional y perfeccionamiento técnico del deportista.

compromiso

Es la principal virtud del ser humano para los demás y para uno mismo. Su alcance marca la diferencia absoluta con el resto de deportistas.

técnica

Conocimiento necesario para la mejora que se adquiere con el conocimiento y la práctica. Su dominio permite lograr metas mayores en el deporte y en la vida.

colaboración

Pilar de la construcción colectiva e individual. El trabajo y la actividad colaborativa permite el crecimiento personal.

esfuerzo

Es la energía que mueve a un deportista en una dirección, hacia un propósito. Solo con él se camina día a día.

pasión

Es la fuerza interior que nos mueve, que nos impulsa hacia los éxitos personales: disfrutar de cada momento en la vida y en la práctica
del deporte.

superación

Uno de los pilares fundamentales del aprendizaje que se enseña desde niño, para que un deportista nunca se imponga barreras de ninguna clase.

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.