CAMPAÑA FITNESS I ANIVERSARIO SET ONE

campaña-fitness-web

campaña fitness i aniversario sET ONE

Hazte socio de nuestro centro deportivo durante los meses de septiembre a diciembre por 150€.

Incluye el acceso al gimnasio y a las clases dirigidas de Zumba, Body Combat, Body Pump, Cycling, CX Work, Interval y Pilates.

Podrás solicitar tu plan de entrenamiento personalizado dirigido por nuestros propios Técnicos Especialistas. Además, contamos con dos actividades de entrenamiento exclusivas: MX4 e Hipopresivos (consultar tarifas).

Esta promoción finaliza el 31 de diciembre de 2020 independientemente de la fecha de contratación.

Promoción válida solo para nuevos socios.

Para hacerte socio, pásate por nuestro centro en AUTOVÍA VALLADOLID-LEÓN, N-601 47610 ZARATÁN / VALLADOLID [ESPAÑA] (CC Equinocio), donde nuestras chicas de atención al cliente te darán de alta.

Para más información sobre nuestros servicios llama al teléfono 983 44 95 49, por WhatsApp en el +34 649 285 360 o a través del correo electrónico hola@setone-spain.es.

 

**a) El SOCIO podrá darse de baja voluntaria del CLUB. Para ello deberá comunicar su solicitud de baja en recepción, antes del día 20 del mes en que debe hacerse efectiva la baja y, en ningún caso, tendrá derecho de indemnización. En caso de no remitirse dicha comunicación, el contrato se renovará, no teniendo el abonado derecho a la reclamación de indemnización o devolución alguna, en base a la cuota entonces vigente.
b) Todas las cuotas, así como, deudas contraídas deberán estar totalmente abonadas antes de la fecha de la cancelación de la suscripción.
c) En los casos en los que el socio se hubiera acogido a alguna de las promociones ofertadas por SET ONE no tendrá derecho a desistimiento voluntario antes de la terminación del periodo de su promoción, ni a devolución, compensación o indemnización alguna.
En caso de situación excepcional de fuerza mayor, por causas que sean totalmente ajenas a las partes, podrá ser ampliado el periodo para que el SOCIO pueda disfrutar de la totalidad del tiempo al que se hubiera acogido según la promoción suscrita, pero en ningún caso se devolverán los importes abonados por la promoción, ni le corresponderá importe alguno por indemnización ni compensación.
Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.